Alan Guillermo participa en la Copa Nacional de Basquetbol Fresnillo 2019

Toda una promesa dentro del baloncesto Alan Yahel Guillermo Quintero de apenas 16 años de edad participa en dos categorías en la séptima Copa Nacional de Basquetbol Fresnillo 2019.

Alan Guillermo, fue convocado por la Selección Juvenil de San Luis, y con Guerreros de Matehuala siendo un gran prospecto para otros Torneos Nacionales.

Un joven que gracias a su dedicación y empeño ha logrado ser seleccionado Juvenil, el apoyo incondicional de sus padres que durante todo el proceso lo han llevado por el camino del deporte dando excelentes resultados y de esta forma ser convocado a este gran evento deportivo en donde participan jugadores de Saltillo, Monterrey, San Luis Potosí Ciudad Juárez, Rioverde, Matehuala, Tepic, Puerto Vallarta, Aguascalientes y Durango además de algunos municipios del estado, entre ellos: Zacatecas, Guadalupe, Jerez, Loreto, Río Grande,Valparaíso, Juan Aldama y Fresnillo.

Un joven promesa del que se esperan grandes cosas y un digno representante de Matehuala y San Luis Potosí, con un futuro prometedor del cual se espera en algunos años cosas grandes y llevar a un nivel profesional.

Dejar una contestacion