AL PENAL DOS INDIVIDUOS POR ASALTO A UN NEGOCIO

Dos hombres acusados por su probable participación en el robo con violencia a una tienda de conveniencia ubicada en la ciudad capital, fueron capturados por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
La denuncia la presentaron los afectados hace unos días, luego que dos sujetos ingresaron al negocio ubicado en la avenida Cordillera Himalaya, en la colonia Lomas cuarta sección, donde utilizaron un arma de fuego para amagar a los empleados y apoderarse de dinero en efectivo y diversos productos.
Luego del robo, los dos hombres huyeron con rumbo desconocido, por lo que los afectados acudieron a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público.
Con las características físicas de los presuntos responsables aportadas por las víctimas, así como por otros datos de prueba que se obtuvieron durante la investigación, se logró identificar a los sospechosos como Ramón, de 36 años de edad y Pedro Josué, de 24 años, solicitando la orden de aprehensión al Juez de Control.
Una vez que se emitió el mandamiento judicial, los agentes comenzaron la búsqueda de los mismos, quienes fueron detenidos en la zona centro de la ciudad capital, dándole lectura a sus derechos como indiciados y poniéndolos de inmediato a disposición del juez que los requiere.

Dejar una contestacion