AL MENOS DE SEIS BALAZOS FUE EJECUTADO UN HOMBRE EN PLAZA WALMART DE LA CARRETERA 57

** Los presuntos autores dos hombres encapuchados a bordo de una motocicleta

San Luis Potosí, S.L.P.- La tarde de este miércoles fue arteramente asesinado un hombre en Plaza Walmart de la carretera 57, por dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas que la víctima de aproximadamente 31 años de edad, al parecer salía de un gimnasio que se encuentra en la plaza comercial, tras ejercitarse.
Se presume que se dirigía a su vehículo que dejó en el estacionamiento, cuando aparecieron dos individuos encapuchados a bordo de una motocicleta de color rojo, los que presumiblemente ya lo estaban “cazando”.
Al tenerlo a distancia le dispararon a mansalva en repetidas ocasiones, hasta verlo caer abatido por los disparos, para enseguida los agresores huir rumbo a la colonia Del Real, comentaron algunos testigos.
Se solicitó la presencia de paramédicos, sin embargo, cuando arribaron para prestarle los primeros auxilios, afirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, debido a que al menos recibió seis balazos de grueso calibre.
Quedó tirado boca arriba cerca de unos vehículos ahí estacionados, acordonándose el área por oficiales de las corporaciones policíacas, para que peritos de Criminalística tomaran conocimiento, embalándose más de cinco casquillos percutidos que fueron encontrados en el lugar del artero ataque.
El cuerpo del infortunado, quien portaba short de color azul, y playera clara con manchas rojas, fue ingreso al Servicio Médico Legal en calidad de desconocido, por el momento.

Posteriormente se supo que se llamaba Jorge Luis y lo apodaban «El Flexo», de acuerdo a los primeros datos que se han filtrado en la policía.

Dejar una contestacion