AJAX DE ÁMSTERDAM PRESENTA A SU NUEVO JUGADOR, EDSON ÁLVAREZ

El Ajax de Ámsterdam presentó de forma oficial al defensa mexicano Edson Álvarez, quien firmó un contrato por cinco años que concluye hasta el 30 de junio de 2024 y por el cual pagó 15 millones de euros a las Águilas del América. “Ajax ha completado la transferencia de Edson Omar Álvarez el lunes. El defensor central, que también puede actuar como defensor por derecha y en el centro del campo, viene del club mexicano América y firmó un contrato de 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024 inclusive. Ajax paga una tarifa de transferencia de 15 millones al Club América», informa el comunicado emitido por el club.
«El internacional de 21 años llegó procedente de México a los Países Bajos el domingo por la noche con gran interés de la prensa y el público. Inmediatamente se sometió a una serie de pruebas médicas. El examen médico se completó con éxito el lunes por la mañana», agrega la misiva. La escuadra holandesa presumió en sus redes sociales la imagen en la que el defensa y contención, acompañado por Marc Overmars, firmaba el contrato que los vincula por el próximo lustro. Tras firmar por cinco años y conocer las instalaciones de su nuevo club, el jugador se dijo feliz por su nuevo desafío, agradeció a los aficionados por el apoyo que le han brindado y espera poder debutar lo antes posible con el equipo. «Soy Edson Álvarez y estoy muy feliz, muy feliz de estar aquí en el mejor equipo de Holanda, con una gran historia, es un sueño. Cuando yo era niño, era un sueño, yo soñaba con jugar para un gran equipo en Europa, ahora mi sueño está aquí, estoy muy feliz, gracias por el apoyo».
«Me siento muy bien con la gente, con la ciudad, me siento muy bien. Yo quiero jugar lo antes posible. Muchas gracias por todo el apoyo, yo sé que este es el mejor equipo de Holanda y quizás del mundo y estoy muy contento por esta playera, es mi vida. Gracias, realmente gracias, los veo pronto en el estadio y ya quiero jugar ahora. Gracias a los fans, los veo pronto».

Dejar una contestacion