AHORA FUE POR EL ESTACIONAMIENTO DE LA FENAPO DONDE FUERON BALEADAS DOS PERSONAS

** Se habla de dos fallecidos

La violencia sigue en la capital potosina, al suscitar otro ataque armado a un costado de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), al ser tiroteadas dos personas, a las que reportaban como heridas, sin embargo de manera extraoficial, corrió el rumor de que murieron rumbo al hospital.
Los primeros reportes a las corporaciones policíacas, revelaban que eran dos heridas personas por disparos de arma de fuego, las que fueron agredidas en la calle Rumania.
A la llegada de elementos de Seguridad Pública, encontraron a un joven el herido, el cual estaba tirado en la vía pública, por el estacionamiento de la Feria, para el lado del domo, a la altura de la 5ta., de la calle Rumania esquina con Simón Díaz, de la colonia Satélite, solicitando la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilio a la víctima y la llevaron a recibir adecuada atención médica.
Posteriormente trascendió que efectivamente fueron dos los heridos, quienes fallecieron al ser llevados al hospital, a consecuencia de los disparos recibidos.
Testigos indicaron que los autores fueron cuatro individuos que viajaban en un automóvil Platina en color gris, en el que enfilaron hacia la avenida Juárez.
Más tarde el auto Platina fue localizado en la misma avenida Juárez, el cual presentaba impactos de bala del lado izquierdo.

Dejar una contestacion