AGRESIVOS SUJETOS FUERON DETENIDOS POR PRESUNTAMENTE GOLPEARON A SUS VECINOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Dos hombres de 24 años de edad y 46 años, respectivamente, fueron asegurados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), por su probable participación en hechos con apariencia al delito de lesiones calificadas en la ciudad de San Luis Potosí, al agredir a sus vecinos.
Fue en la calle de Almicar de la colonia 6 de Junio donde los afectados se encontraban dentro de su automóvil, debido a que recién habían arribado a esa ubicación, el pasado 13 de enero de 2020.
Sin embargo, de un momento a otro, llegaron los dos sujetos ahora señalados y presuntamente comenzaron agredirlos físicamente, siendo uno de ellos quien sacó de entre sus ropas un cuchillo y les causó daños a los neumáticos del vehículo; del mismo modo, lesionó a sus víctimas para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.
Tras lo acontecido, la pareja afectada dio aviso a las autoridades de la Fiscalía y con algunos datos iniciales les solicitaron que se procediera conforme lo marque la ley en contra de los presuntos que identificaron como Enrique Arturo y José Antonio, debido a que supuestamente eran sus vecinos.
Policías investigadores se adentraron al caso e iniciaron con las diligencias respectivas, logrando recabar más medios de prueba que indicaron que ambos individuos son presuntos partícipes en las acciones ya señaladas; lo previo, luego que fue de conocimiento del agente del Ministerio Público se abocó a judicializar la carpeta de investigación.
El Juez de Control tras examinar la información integrada a este asunto, giró el mandamiento judicial en contra de los sujetos ya citados por el delito de lesiones calificadas, siendo de esta forma, como iniciaron los oficiales de la PDI, las labores inherentes para cumplimentar dicho mandato.
Los resultados de estas labores arrojaron la localización de los imputados en dos puntos de la ciudad capital; Enrique Arturo fue asegurado en la calle Spallanzani y avenida Salk en la colonia Progreso, mientras que José Antonio, fue aprehendido en la calle Mariano Jiménez esquina con la lateral Salvador Nava.

Dejar una contestacion