AGENTES VIALES LOCALIZAN A FAMILIA DE ADOLESCENTE CON SINDROME DOWN EXTRAVIADO EN INDUSTRIAL AVIACIÓN

San Luis Potosí, S.L.P.- Cuando oficiales de vialidad de la Dirección General de Seguridad Pública de la capital mantenían dispositivo para agilizar la circulación en la intersección de Fray Diego de la Magdalena y Hernán Cortés, una persona requirió de su auxilio, ya que había encontrado a un menor extraviado.
Los hechos sucedieron el pasado lunes cerca de las 16:00 horas, cuando los oficiales fueron interceptados por un hombre y un menor con síndrome de down.
El hombre manifestó que al encontrarse caminando sobre avenida Hernán Cortés, observó que el adolescente se encontraba solo, sin familiares alrededor por lo que decidió ayudarlo llevándolo ante los oficiales que se encontraban en dicho cruce.
En ese momento los efectivos, informaron al Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C-3) sobre el caso, quienes indicaron que estaba vigente el reporte de extravío del jovencito de 14 años de edad y les fue brindada la ubicación del domicilio para llevarlo ante su familia.
Al llegar al hogar, los agentes se entrevistaron con la señora Juana, quien mostró documentación para comprobar su lazo familiar y posterior a ello, agradeció el apoyo de los oficiales y el ciudadano por la pronta localización de su hijo.

Dejar una contestacion