AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ROBO A VEHÍCULO


*El implicado llevaba en su poder objetos hechizos con los cuales presuntamente encendía vehículos para robarlos
San Luis Potosí, S.L.P.- En oportuna intervención, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto a bordo de un vehículo que había robado una hora antes en el sector sur de la ciudad.
Elementos municipales adscritos al agrupamiento de reacción y operaciones municipales (GROM) fueron los encargados de la detención, luego de detectar un vehículo marca Nissan Tsuru que era guiado a exceso de velocidad en la intersección de la avenida Observatorio y calle Dalias en la colonia Dalias del Llano.
El vehículo referido era ocupado por tres hombres quienes ignoraron las indicaciones de los agentes para detenerse y siguieron su marcha impactando en su camino contra una camioneta que se encontraba estacionada en la avenida Curie en la colonia Progreso.
Los implicados continuaron con la fuga, pero finalmente fueron alcanzados en las calles Cascadas y Ciprés, donde dos de los sospechosos huyeron corriendo, quedando solo en el lugar el conductor que fue detenido por los agentes.
Al inspeccionar el vehículo, los oficiales se percataron que fue encendido con una llave hechiza por lo que consultaron con la base de datos policial, donde se pudo saber que los propietarios se encontraban en la Fiscalía General del Estado interponiendo la denuncia por el robo de la unidad.
Ante los aparentes hechos constitutivos del delito de robo de vehículo, el implicado de nombre José Félix de 30 años de edad, fue informado de los derechos que la ley asiste a las personas en detención para enseguida ser canalizado a su certificación médica en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal y presentado en la Fiscalía.

Dejar una contestacion