AGENTES MUNICIPALES ASEGURAN A TRES INDIVIDUOS Y UN MENOR DE EDAD CON 60 DOSIS DE MARIHUANA Y UN ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA CIUDAD 2000

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital efectuaron la detención en flagrancia de cuatro personas del sexo masculino en posesión de 60 dosis de marihuana y un arma de fuego.
Los hechos acontecieron cuando los agentes mantenían recorridos de seguridad y vigilancia nocturnos y al transitar sobre la vía en mención, se percataron que un grupo de jóvenes al notar su presencia comenzaron a correr en distintas direcciones.
Por lo que, de manera inmediata, oficiales del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales (GROM) descendieron de la unidad y lograron darle alcance a los cuatro implicados.
Cada uno de los presuntos de nombres Jonathan de 19 años, Erick de 16 años, Cristian y Felipe ambos de 18 años de edad, llevaba consigo quince dosis de enervante haciendo un total de 60 bolsas de plástico transparentes con contenido de una hierba seca, con las propiedades físicas de la marihuana, así como un arma tipo escopeta.
Por este hecho, se les dio a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que los asisten como detenidos, para ser trasladados y presentados junto con la evidencia, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien determinara su situación legal a la que haya lugar.
Finalmente, la DGSPM refrenda su compromiso con la ciudadanía de atender y actuar ante situaciones que pudieran representar un riesgo a su tranquilidad, por lo que se estarán reforzando la vigilancia en los sectores Norte, Sur, Oriente y Poniente de la Ciudad.

Dejar una contestacion