AGENTES DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD CAPTURAN A PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGA

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, realizaron la importante captura de tres personas quienes presuntamente se dedican a distribuir droga. Se les encontraron diversas dosis de marihuana y cristal, así como cartuchos útiles.
Este lunes poco después de las 10 de la mañana en la calle Estefanía de la colonia La Lomita, personal de Fuerzas Municipales lleva a cabo el aseguramiento de tres personas (una mujer y dos masculinos) en posesión de marihuana y cristal, luego de atender un reporte anónimo sobre personas sospechosas en el exterior de un domicilio.
Se logra incautar casi un kilo de marihuana en greña, 8 bolsas plásticas con marihuana y 19 bolsitas plásticas con cristal, después de un cacheo físico a los tres presuntos y quienes en un inicio pretendieron huir a bordo de una motocicleta deportiva.
En la misma acción, se aseguró una motocicleta marca Honda modelo 1996 que no cuenta con reporte de robo, pero que su propietario y ahora detenido manifestó de viva voz contar con un mandamiento judicial.
También se les decomisa dos basculas grameras, 4 cartuchos útiles calibre 38 especial y 3 calibre 22, una mochila, así como 171 bolsitas de plástico vacías dispuestas para empacar droga.
Los detenidos son Rocío Micaela de 39 años de edad, Miguel Ángel de 21 años de edad y Hugo de 29 años de edad y quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion