AGENTES DE LA DGSPM LOCALIZAN CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Un total de cuatro vehículos con reporte de robo vigente fueron recuperados por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) durante recorridos de vigilancia y seguridad en los sectores oriente y sur de la ciudad; las unidades localizadas quedaron a disposición de la autoridad investigadora.
En el fraccionamiento San Javier, ubicado al oriente de la ciudad, agentes municipales localizaron en las calles Torre de Alcázar y Torre de Pisa un vehículo marca Chevrolet color blanco.
La segunda localización se logró en la avenida Libertad y Camino a Santa Rita, donde agentes adscritos a la dirección de Fuerzas Municipales ubicaron una camioneta tipo panel marca Chevrolet color azul, la cual presentaba las llaves en el interior, así como las cuatro puertas abiertas.
En la calle Circuito Amárelo del fraccionamiento Olinda, ubicado en el sector oriente, efectivos municipales localizaron en condiciones de abandono una camioneta pick up de cabina y media tipo americana.
La cuarta localización se efectuó en la calle República de Brasil en la colonia Satélite, donde agentes municipales adscritos a la Comandancia Sur, ubicaron un vehículo marca Nissan Sentra color guinda, el cual presentaba signos de abandono.
Los cuatro vehículos fueron depositados en una pensión para su resguardo en tanto la autoridad ministerial continúa con los trámites legales conducentes.

Dejar una contestacion