AGENTES DE FUERZAS MUNICIPALES DETIENEN A DOS CARTERISTAS


Dos sujetos señalados por la presunta comisión de robo en transporte público fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal y puestos a disposición de la autoridad ministerial.
De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró a bordo de un camión de transporte público de la ruta nueve, donde ambos sujetos -en supuesta complicidad- fueron detectados al momento de sustraer la cartera del bolso de una pasajera e intentar la misma acción contra otra persona.
Los usuarios del transporte público que se dieron cuenta del robo, alertaron del hecho al chofer que detuvo la marcha de la unidad en la calle de Pedro Montoya donde ambos indiciados fueron sometidos en tanto se alertaba a las autoridades de seguridad.
Los imputados que responden a los nombres de Ángel de 55 años y Jesús de 42 años, fueron trasladados a la comandancia centro de la Policía Municipal lugar donde la parte afectada, una mujer de 24 años de edad, denunció los hechos y solicitó proceder legalmente.
Por tal motivo, Ángel y Jesús fueron trasladados a la agencia del ministerio público donde se determinará su responsabilidad en los hechos con apariencia de delito.

Dejar una contestacion