AGENTES CAPITALINOS ASEGURAN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN ZONA ORIENTE

Agentes municipales efectuaron la remisión de un joven de 19 años de edad al ser descubierto en posesión de once dosis de estupefaciente en la Colonia Hermenegildo J. Aldana
Los hechos sucedieron en la calle Beirut de la colonia en mención, cuando efectivos del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales (GROM) se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, observando a un grupo de personas quienes la ver la presencia policial emprendieron la huida en distintas direcciones.
Por lo que de manera inmediata a través de pie tierra se le dio alcance a uno de ellos, quien se identificó con el nombre de Emmanuel.
De acuerdo al informe policial oficial, se le solicitó permitir realizar una inspección física con el objetivo de descartar la presencia de un objeto constitutivo de delito, encontrando entre las bolsas de su pantalón once bolsas pequeñas de plástico transparente las cuales contenían un polvo color blanco, con las características a la droga conocida como cristal.
Ante este hecho, se tuvo conocimiento que el estupefaciente seria producto para la venta en esa zona de la ciudad.
Finalmente, el implicado fue informado sobre los derechos que lo asisten como detenido para ser trasladado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Dejar una contestacion