ADOLESCENTE CHATARRERO ES DETENIDO POR APROPIARSE DE PEDACERÍA DE FIERRO DEL FERROCARRIL EN LA PROGRESO

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante acciones de vigilancia al sur de la capital, policías capitalinos efectuaron la detención de un joven de 15 años de edad, señalado como presunto responsable del delito de robo; fue descubierto con 20 kilos de material ferroviario.
Los hechos sucedieron en las inmediaciones de las vías México-Laredo a la altura de las calles Demócrito y Morse, cuando fue solicitada la presencia de la autoridad municipal para realizar el procedimiento legal correspondiente.
A la llegada de los oficiales, personal de seguridad de la empresa ferroviaria Kansas City, entregó al adolescente que se encontraba retenido ya que deseaba proceder conforme a la ley en contra.
La parte afectada indicó que momentos antes, al realizar vigilancia interna, detectó a una pareja de sujetos sustrayendo material de un vagón y al ser descubiertos emprendieron la huida, logrando detener a uno de los implicados con el producto del robo, el cual consistía en 20 kilos aproximadamente de material.
Por este hecho, José, tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste al ser menor de edad, y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.

Dejar una contestacion