ADAME ASEGURA QUE LOS 25 MILLONES QUE SE QUERIA QUEDAR, ERAN DE NEGOCIOS DE CUBREBOCAS

Tras la filtración de un audio en el que Alfredo Adame, quien es candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), asegura que quiere “chingarse” 25 millones de pesos que se les otorgarán para la campaña electoral, el actor aclaró que el dinero que quiere quedarse no es de la campaña sino de un negocio de venta de cubrebocas en el que participa.
En un video de un minuto y medio, difundido a través de redes sociales, Adame explica que el audio fue sacado de contexto y que se trata de una estrategia para desprestigiar su carrera política.
“Circuló un audio con imágenes sueltas de distintos momentos de mi vida pública y con un audio evidentemente editado y fuera de contexto que tiene como objetivo dañar mi candidatura”, afirmó.
Según él, el montaje del que fue víctima no refleja sus opiniones a la vez que aclaró que los únicos dueños de RSP son los ciudadanos.
De acuerdo con el candidato a diputado, cuando dice “de esos 40 millones nos chingamos 25, así son los negocios”, se refería a la venta de cubrebocas, un negocio en el que se encuentra involucrado.
Adame negó totalmente que esos 25 millones mencionados se traten de dinero de la campaña o de robo, como especularon ciudadanos al escuchar sus palabras.
“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas; en ningún momento digo la palabra dinero, esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, menciona.
En el audio también se escucha decir al conductor que el partido pertenece a Elba Esther Gordillo, Marcelo Ebrard y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Ninguna persona puede atribuirse a propiedad de un instrumento de organización política pública, reitero que la campaña de Redes Sociales Progresistas no es de golpeo, sino de propuestas”, aseguró.

Dejar una contestacion