ACUSA AMLO QUE, LA INFORMACIÓN DE REUNIONES DE SEGURIDAD SE FILTRABA PARA CONSPIRAR

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las fuerzas federales se retiraron de la mesa de seguridad en Chihuahua porque la información de esas reuniones era filtrada para conspirar en su contra desde el gobierno de Chihuahua.
«Tenemos que definir posturas, cómo vamos a estar tratando asunto de interés nacional, cuando se está conspirando en estas reuniones.
«Toda la información que se da a conocer en estas reuniones de inmediato la sabían los dirigentes de este partido que gobierna (PAN), así no».
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo adelantó que habrá cambios en la delegación de Conagua en Chihuahua porque estaba tomada por el PAN y se beneficiaba con el agua a varias familias de empresarios de la zona.
El presidente López Obrador criticó que el PAN por intentar ganar la gubernatura está poniendo el riesgo la relación con Estados Unidos al incumplirse el tratado de agua firmado desde 1944.
Ayer miércoles, el gobernador panista Javier Corral denunció que la Guardia Nacional y la Sedena se retiraron de la mesa de seguridad.

Dejar una contestacion