ACTIVA POLICÍA VIAL OPERATIVO EN DISTRIBUIDOR VIAL BENITO JUÁREZ

La Dirección de Policía Vial de la capital activó la mañana de este miércoles 21 de agosto el dispositivo de vialidad para agilizar la circulación vehicular con motivo de las obras de ampliación del distribuidor Benito Juárez.
El titular del área, Filemón Juárez Santana informó que se efectuó el cierre al paso de vehículos en el carril lateral de carretera a Matehuala en el tramo de la calle Manuel Muro hacia el distribuidor, zona donde comenzarán los trabajos de construcción del nuevo brazo.
Indicó que, sobre la misma lateral de carretera a Matehuala, a la altura de la calle Monterrey, los automovilistas que provengan de Acceso Norte serán canalizados hacia carriles centrales de dicha ruta para dirigirse sobre los pasos superiores del distribuidor hacia la Av. Salvador Nava o carretera 57.
Refirió que sobre la plataforma circular del distribuidor, se colocaron “ballenas” para delimitar tres carriles de circulación y con ello, canalizar de forma ordenada la circulación de vehículos.
Explicó que, sobre el carril derecho, los automovilistas podrán incorporarse hacia avenida Universidad; sobre el carril central el tránsito vehicular se podrá dirigir hacia Av. Universidad o Av. Salvador Nava Martínez en tanto el carril izquierdo –habilitado a espaldas del monumento a Benito Juárez- los conductores podrán continuar su ruta hacia Salvador Nava o carretera 57.
En relación a los cierres viales, precisó que la restricción de circulación será solo en el carril lateral de carretera Matehuala hacia el distribuidor, por lo que se permitirá tránsito local sobre esta ruta en dirección a las calles Insurgentes, Manuel José Othón y Monterrey.
Finalmente, Juárez Santana recomendó a los conductores seguir las indicaciones de los agentes viales en la zona y salir con tiempo de anticipación para evitar retrasos en sus tiempos de traslado.

Dejar una contestacion