ACTIVA DGSPM RUTAS ALTERNAS POR TRABAJOS EN PÁNFILO NATERA

Ante el próximo inicio de obras en la calle Pánfilo Natera ubicada al norte de la ciudad, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de la Dirección de Policía Vial activará por un periodo aproximado de 4 meses rutas alternas para los automovilistas que transitaban por esta zona.
Será el lunes 3 de mayo cuando la Dirección de Obras Públicas de inicio a los trabajos en la calle mencionada, por lo que agentes viales brindarán el abanderamiento correspondiente en las rutas alternas establecidas.
Se mantendrá señalética en la zona para orientar a los automovilistas sobre la ruta que deberán tomar en este tramo de la ciudad para llegar a su destino.
Para avanzar desde Carretera Zacatecas a Periférico Norte deberán tomar las calles de Tulipanes-San Fernando- Av. Del Sauce-Cerro de las Mitras y Camino a Huizachillos.
Asimismo, para avanzar de Periférico Norte hacia Carretera Zacatecas deberán seguir la siguiente ruta Camino a Huizachillos-Cerro de las Mitras avenida Popocatépetl- avenida Del Sauce-San Vicente Mártir-San Manuel- Amapolas y Los Tulipanes.
Finalmente, la DGSPM solicita a la ciudadanía a atender las indicaciones viales que se mantendrán, afín de agilizar la circulación de vehículos durante el tiempo que se mantendrán las obras.

Dejar una contestacion