ACRIBILLAN A MUJER A BORDO DE SU CAMIONETA EN LA COLONIA SAN SALVADOR

Una mujer aun no identificada, fue asesinada por sujetos armados a bordo de una motocicleta, en la colonia San Salvador.
Según las primeras investigaciones, una mujer circulaba en su camioneta por las calles de Trojes del Sur y Plan de Guadalupe, cuando fue interceptaba por dos tripulantes de una moto, quienes después de intercambiar algunas palabras con ella, comenzaron a dispararle en la cabeza, para después huir con rumbo desconocido.
La mujer al darse cuenta de la agresión intento reaccionar y se dio de reversa, quedando atravesada en el paso vehicular.
Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos, los cuales revisaron el cuerpo de la joven y se percataron de que aun contaba con signos vitales, por lo que la trasladaron de urgencia a un hospital a recibir atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas, murió en el camino.
La zona fue asegurada, mientras agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía, comenzaron a levantar los primeros indicios para abrir la carpeta de investigación.

Dejar una contestacion