Acribillan a Balazos al Pintor Héctor Domínguez y a Dos de sus Familiares en Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Hombres fuertemente armados irrumpieron sorpresivamente en el domicilio del conocido pintor muralista Héctor Armando Domínguez en la colonia Antonio Esper en Ciudad Valles, para acribillarlo a balazos junto con dos de sus familiares. A parecer las otras dos víctimas son su padre y un hermano.
El cobarde atentado se dio aproximadamente a las 21:00 horas en la vivienda del famoso muralista en privada tercera de la calle Benito Juárez esquina con Monte Blanco de la citada colonia, lugar que minutos más tarde se vio infestada de patrullas de Fuerza Metropolitana Estatal y Seguridad Pública Municipal, que acordonaron las calles y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía, para dar fe del triple homicidio.
Es importante destacar que el 29 de septiembre de 2018, el pintor sufrió un atentado al salir de dar clases del plantel educativo Cobach 06, pero en esa ocasión solo sufrió una herida de bala en un hombro y pudo sobrevivir, no en esta ocasión que fue arteramente acribillado.

Dejar una contestacion