ACCIDENTE EN BARRIO DE SAN SEBASTIÁN; PRESUNTAMENTE OCASIONADO POR NO RESPETAR LOS LIMITES DE VELOCIDAD

Cerca de las 7 de la mañana de este día sábado, efectivos de la sección Peritos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal atendieron un percance vial con saldo de tres vehículos dañados y una luminaria dañada en las inmediaciones del Barrio de San Sebastián.
Los hechos sucedieron sobre la avenida Constitución y al llegar a la intersección con calle José Ma. Arteaga, el conductor, quien abandonó la unidad, perdió el control de la dirección del vehículo Ford color azul marino, causando daños materiales a vehículos y a un objeto fijo (luminaria) ubicado en la zona.


De acuerdo con la información proporcionada, la causa del incidente fue no respetar la velocidad permitida en la zona.
Los autos dañados corresponden a un Chevrolet blanco, sin placas de circulación y un versa color rojo, ambos se encontraban estacionados sufriendo deterioros en diversas partes.
Cabe hacer mención que los propietarios de los autos afectados realizarán el trámite legal correspondiente para la reparación de sus bienes
Finalmente, los oficiales iniciaron con los trámites correspondientes presentando a Fiscalía General del Estado al vehículo responsable, el cual fue resguardado en pensión vehicular mientras se deslindan responsabilidades.

Dejar una contestacion