ABANDONAN A MUJER EN MATEHUALA, PRESUNTAMENTE ABUSADA SEXUALMENTE Y GOLPEADA

Elementos policiacos y paramédicos, arribaron a la zona centro del municipio de Matehuala, donde le prestaron los primeros auxilios a una mujer que fue encontrada semi-inconsciente, quien presuntamente había sido golpeada y abusada sexualmente.
Fue alrededor de la 1:17 de la madrugada de este lunes 12 de octubre, cuando se recibió una llamada anónima al sistema de emergencias, donde se reportaba el hallazgo de una mujer tirada sobre la banqueta con indicios de violencia, en la calle Regules, intersección con Independencia, por lo que arribaron al lugar.
La víctima fue localizada completamente en shock nervioso, con la vestimenta rasgada y visibles lesiones.


La victima relato que, al salir de su trabajo ubicado en la carretera 57 y esperar “raite”, llegó una unidad de “los soldados” alcanzando a observar el número 3011, la rodearon, cubrieron del rostro y abordaron al vehículo para dirigirse a una zona despoblada.
En el lugar le quitaron su teléfono celular y dinero, la ultrajaron y obligaron a sostener relaciones sexuales con varios “soldados”, pero el que más la atacó sexualmente fue una persona que le nombraban “el negro”.
Pasaron las horas y cuando reaccionó ya estaba tirada en la calle Regules esquina con independencia.
La mujer de 26 años de edad, fue trasladada al área de urgencias del Hospital General donde fue atendida, las autoridades ya trabajan en las investigaciones para dar con los responsables.

Dejar una contestacion