A TRES AUMENTO EL NUMERO DE MUERTOS EN LA RIÑA EN EL NEGOCIO CAMINO A PEÑASCO

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras el asesinado de un hombre por disparos de arma de fuego en un negocio de venta de comida localizado en el kilómetro 7 de la carretera a Peñasco en la fracción Milpillas, perteneciente a Mexquitic de Carmona, la Fiscalía General del Estado, ya inició las investigaciones correspondientes y detalló que dos personas más que resultaron heridas, perdieron la vida en un hospital posteriormente.
Como se dio a conocer, la tarde del sábado nueve de marzo de 2019, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, se reportó que en un negocio de venta de pollos y carnitas que se ubica en el camino a Peñasco de la localidad indicada, se habían suscitado disparos de arma de fuego y había un hombre occiso y dos más estaban lesionados.
Al llegar al lugar de los hechos se encontró el cuerpo de un hombre, al interior del comercio, cerca de una de las mesas, con disparos en cabeza, abdomen y tórax.
Asimismo, dos hombres más que también resultaron lesionados habían sido trasladados a un hospital en la ciudad capital, para su atención médica.
Sin embargo, uno de ellos perdió la vida momentos después y el otro durante la madrugada de este domingo, ya que tenía heridas principalmente en tórax y abdomen.
Los tres cuerpos de los occisos, ya identificados, tenían 59, 26 y 32 años de edad. En la escena del crimen se localizaron casquillos percutidos de dos calibres y un cargador desabastecido para pistola en una de las mesas del lugar, evidencias que fueron embaladas por el área de Servicios Periciales de la institución para su procesamiento.
La Policía Investigadora de la FGESLP, mantiene los trabajos de campo y realiza entrevistas con probables testigos, así como otras diligencias para conocer el móvil de lo ocurrido y esclarecer quien o quienes llevaron a cabo esta agresión a las tres personas ahora fallecidas.

Dejar una contestacion