A POCOS DÍAS DE MATAR A UN HOMBRE, UN JOVEN FUE CAPTURADO

Tampamolón Corona, S.L.P.- Personal de la Décima Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), demostraron la presunta responsabilidad de un joven por el delito de homicidio simple, por lo que el Juez de Control lo vinculó a proceso y le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
Se señaló un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria en la audiencia inicial, mientras ambas partes contribuyen con otros datos de prueba para continuar con el proceso legal.
Fue la noche del pasado nueve de marzo de este año 2019, cuando se reportó a los servicios de emergencia que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida sobre la calle Niños Héroes, frente al centro de salud del ejido El Carrizal, perteneciente al municipio de Tampamolón Corona.
Personal de la FGESLP acudió al lugar y observó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que a simple vista presentaba traumatismo cráneo-encefálico severo, provocado con objeto contuso contundente.
De inmediato se iniciaron las investigaciones, se levantaron indicios en la escena del crimen y se realizaron entrevistas con posibles testigos, identificando al presunto responsable como Gelasio, de 20 años de edad.
Los ministeriales obtuvieron la orden de aprehensión en su contra, por lo que el joven fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, iniciando su proceso legal desde ese momento.

Dejar una contestacion