A LAS CELDAS DOS HOMBRES POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y POSESIÓN DE DROGA

Rioverde, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia efectuados por policías estatales adscritos a la Región Media, se llevó a cabo la detención de dos jóvenes, por los presuntos delitos de portación de un arma de fuego con cartuchos útiles y posesión de droga.
Los hechos ocurrieron en la mañana, dentro de los patrullajes de seguridad sobre bulevar Carlos Jonguitud Barrios, cuando los estatales se percataron de la presencia de dos sujetos, a bordo de una motocicleta Italika, color azul con blanco, sin placas de circulación, quienes aumentaron la velocidad de unidad al notar la presencia de los uniformados.
Por este actuar, los uniformados les solicitaron que detuvieran la marcha de su motocicleta sobre calle Porfirio Díaz.
Al momento de realizarles la inspección, uno de los presuntos intentó amagar con un arma de fuego a uno de los elementos de seguridad, por lo que los oficiales aplicaron las técnicas para repeler la agresión y someterlos.
A los presuntos les fueron asegurados seis gramos de “cristal” y 20 gramos de hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, además de un arma de fuego tipo escuadra, con cinco cartuchos útiles.
Por lo anterior Javier H., de 26 años de edad y a Heriberto O., de 29 años, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como lo asegurado.

Dejar una contestacion