A LA ORILLA DE LA CARRETERA VALLES-MANTE, LOCALIZAN CUERPO DE MUJER EJECUTADA


++ Estaba maniatada, tenía los ojos cubiertos con cinta canela y disparos en el tórax

Ciudad Valles, S.L.P.- La madrugada del domingo 20 de junio de 2021 fue reportada una persona de sexo femenino sin vida a orillas de la carretera Ciudad Valles–Mante, por lo que agentes policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí(FGESLP) iniciaron con las investigaciones por esa muerte violenta.
La víctima, quien se encuentra sin identificar, fue hallada en el sitio referido de la localidad Sabinos en el kilómetro 12+700.
Estaba maniatada por la espalda y tenía cubiertos los ojos con cinta canela, además que a simple vista presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego en el tórax.
Servicios Periciales trabajó la escena del hallazgo y levantó 6 casquillos de grueso calibre 223 percutidos, los cuales fueron embalados para los análisis a que haya lugar.
El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas reales que la privaron de la vida.
Por lo pronto, la PDI lleva a cabo las labores correspondientes para identificarla y dar con quien o quienes pudieran resultar responsables de este deceso.

Dejar una contestacion