A LA CÁRCEL VIOLENTO INDIVIDUO QUE GOLPEÓ E INTENTÓ AHORCAR A SU EX PAREJA EN VILLA DE POZOS


Villa de Pozos, S.L.P.- Oficiales de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la atención de la violencia familiar y de género brindaron, el auxilio a una mujer que denuncio a su ex pareja como responsable de agredirla física y verbalmente.
De acuerdo al reporte policial, la presunta víctima -una mujer de 28 años, al encontrarse en compañía de su ex pareja y de su hijo a bordo de un vehículo tipo sedán en las calles Laguna de Chapala y Lago de Texcoco en la comunidad Santa Rita perteneciente a Villa de Pozos, fue agredida física y verbalmente por su ex pajera.
La mujer narró a los oficiales que el sujeto identificado con el nombre de Erik de 44 años, presuntamente la golpeó en la nariz y la tomó del cuello con ambas manos y tras forcejear logró zafarse para descender del vehículo y solicitar ayuda a los vecinos del sector, quienes realizaron el llamado a la autoridad municipal.
Al arribo de los agentes al lugar y tras la narración de los hechos por parte de la presunta mujer agredida, se procedió con la detención de Erik, quien fue trasladado a la certificación médica en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal.
Por su parte, la mujer y su hijo fueron asistidos por personal de la Unidad Especializada que brindaron los protocolos correspondientes para el resguardo y canalización a Puerta Violeta.
Finalmente, ante el presunto hecho con apariencia de delito de violencia familiar, el indiciado fue turnado a la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales para el deslinde de responsabilidades.

Dejar una contestacion