A LA CÁRCEL TIPEJO QUE GOLPEÓ SEVERAMENTE A SU PROGENITORA

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de los recorridos de seguridad que realizan agentes de la Dirección general de Seguridad Pública Municipal de la capital, efectuaron la remisión de un violento joven por agredir físicamente a su madre en la colonia Tepeyac.
La acción se derivó cuando los oficiales fueron alertados por dos mujeres, una de ellas solicitó su intervención ya que su propio hermano había propinado golpes a su madre en la cabeza, cerca de la cien; la víctima dijo que no era la primera vez que lo hacía y deseaba proceder en su contra.
Ante el hecho, la parte afectada indicó que el presunto responsable de 23 años de edad se encontraba en su domicilio, por lo que con apoyo de la misma se logró el aseguramiento de su hijo Rodrigo.
Por este hecho, fue arrestado y trasladado a las instalaciones la corporación Municipal para realizar el trámite y certificación correspondiente, para posteriormente ser presentado ante la instancia Especializada en Atención a Delitos Sexuales contra la Familia y Derechos Humanos.

Dejar una contestacion