A LA CÁRCEL PELAFUSTÁN QUE PRESUNTAMENTE SE DEDICABA A ROBOS A MANO ARMADA EN LA PROGRESO


San Luis Potosí, S.L.P.- Fue durante recorridos de seguridad sobre la colonia Progreso en donde oficiales de la Dirección de Fuerzas Municipales ubicaron al implicado tras ser señalado como presunto responsable de robo a transeúntes en la zona.
De acuerdo con el reporte policial, lo efectivos se encontraban en recorridos de vigilancia y fueron alertados a través de una denuncia ciudadana sobre la presencia de un hombre quien presuntamente realizaba atracos a ciudadanos en la zona de la avenida Salk.
Con las características brindadas por las partes denunciantes, los uniformados iniciaron vigilancia en el sector, logrando localizar al implicado en Andador Willde, quien al observar a los uniformados emprendió la huida, sin embargo, fue asegurado metros adelante.
El sujeto de nombre Abel, dio respuesta a los cuestionamientos de los oficiales y accedió a una inspección de seguridad en la cual se le encontró a la altura de la cintura una navaja color gris de 20 centímetros de largo, así como una cuchilla tipo segueta envuelta con cinta.
Por estos hechos, el hombre de 28 años de edad, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de portación de arma blanca.

Dejar una contestacion