A LA CÁRCEL LLEVAN POLICÍAS ESTATALES A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la atención hacia las llamadas de auxilio recibidas en el 911, policías estatales efectuaron la detención de un hombre en la Zona Metropolitana y uno más en la Región Huasteca, por el presunto delito de robo.
El primer hecho ocurrió en esta ciudad capital, en la colonia Arboledas de Jacarandas, cuando agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se trasladaron hacia la calle Camino Real a Pinos, en atención a un reporte sobre un individuo que había robado objetos de una vivienda.
Al llegar, la parte afectada hizo entrega de Javier S., de 42 años de edad, señalándolo como el responsable del hurto de diversos cables y herramientas, por lo que era su interés proceder legalmente en contra del presunto, por lo que fue detenido.
Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, policías estatales acudieron al callejón de Negrete, en la zona centro, después de recibir un llamado de emergencia en donde la víctima señaló que un sujeto lo había despojado de su celular.
Al arribar, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien brindó las características físicas del presunto, con las cuales los estatales montaron un operativo de búsqueda, con el objetivo de localizar al hombre, el cual fue identificado metros más adelante del establecimiento.
La víctima señaló a Adrián B., como el responsable del hurto de su celular, mismo que fue localizado entre las pertenencias del presunto, por ello quedó detenido.

Dejar una contestacion