A LA CÁRCEL FUE A PARAR UN HOMBRE POR “PASEARSE” EN MOTOCICLETA ROBADA

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informó sobre la detención de una persona del sexo masculino, que fue sorprendida en poder de una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.
En atención a un reporte relacionado con personas desvalijando un vehículo, oficiales municipales acudieron a calle Gardenia en Privada Hacienda Las Margaritas, donde tuvieron contacto con un individuo a bordo de una motocicleta en color negro, el cual al observar la presencia policial pretendió huir, pero sin conseguirlo, porque la unidad no encendió.
Motivo por el cual fue interceptado y se procedió a solicitar una consulta para conocer el estatus legal de la moto, el cual arrojó que mantenía reporte de robo.
Ante esa circunstancia fue detenido quien dijo llamarse José Luis de 32 años de edad, posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central para su certificación y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion