A LA CÁRCEL DOS SUJETOS QUE UTILIZABAN TAXI PARA PRESUNTAMENTE COMETER ROBOS


** Ingresaron a un domicilio en San Juan de Guadalupe, pero vecinos los retienen

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la pronta respuesta de los agentes municipales adscritos a la Comandancia Centro y Grupos Especiales de la corporación capitalina, se logró la detención en flagrancia de dos sujetos quienes ingresaron a un domicilio y fueron detectados por el propietario al momento de su llegada.
De acuerdo con la información policial, la detención se llevó a cabo en la calle de Escandón perteneciente al barrio de San Juan de Guadalupe en donde el propietario del inmueble arribo a su domicilio y observó como un individuo escalaba la pared de su domicilio para ingresar.
Añadió, que fue en ese momento que solicitó apoyo de sus vecinos para retener al implicado, cuando repentinamente el segundo acompañante salía de su hogar y rápidamente se resguardó en un taxi estacionado.
A la llegada de los policías municipales, la parte afectada indicó que procedería legalmente en contra de ambos sujetos, al momento de la entrevista con uno de los ahora detenidos indicó de manera titubeante que supuestamente se dedicaban a la limpieza de casas, sin embargo, el afectado mencionó que no había solicitado ningún servicio por lo que procedería legalmente en su contra.
Ante el presunto hecho del delito de allanamiento Mario y Margarito, tuvieron conocimiento del motivo de su detención, y presentados ante la Fiscalía General del Estado, junto con el taxi, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Dejar una contestacion