A LA CÁRCEL DEGENERADO QUE PRESUNTAMENTE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD


• Los hechos ocurrieron en una comunidad del municipio de San Antonio

San Antonio, S.L.P.- Fue vinculado a proceso un sujeto después de que presentaron medios de prueba de su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual calificado en San Antonio.
Al imputado se le decretaron las medidas cautelares de la prohibición de concurrir al domicilio y acercarse a la afectada.
Los involucrados de este proceso penal fueron informados por parte de la autoridad judicial que será un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
Fue el 1 de septiembre de 2019, cuando ocurrieron los hechos en una casa de una comunidad del municipio señalado, donde vive la víctima que padece de discapacidad intelectual, y donde presuntamente llegó su vecino y al aprovechar un momento a solas con la afectada le realizó tocamientos lascivos a su persona.
Familiares de la víctima de identidad reservada, se dieron cuenta de lo sucedido y procedieron a interponer su denuncia respectiva, misma que fue atendida, reuniendo el Ministerio Público los medios de prueba correspondientes.
Derivado de eso, se libró un oficio de citación en contra de Pedro, al considerar su presunta intervención en hechos con apariencia al delito de abuso sexual calificado.
Al acatar lo solicitado por el Juez de Control, el indiciado enfrentó la audiencia inicial donde se presentaron los argumentos recolectados por litigadores y con el que finalmente fue vinculado a proceso; ahora tendrá que apegarse a las medidas cautelares decretadas.

Dejar una contestacion