A BORDO DE UN TAXI EJECUTAN A UN PASAJERO EN PAVÓN, EN TANTO EL CONDUCTOR RESULTÓ HERIDO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En la Unidad Habitacional Pavón, fue atacado a balazos un hombre, que viajaba de pasajero a bordo de un taxi, cuyo chofer, resultó herido al ser alcanzado por las balas.
Lo anterior aconteció en Plaza del Risco y Andador de la Rosa, en la mencionada unidad habitacional, sitio al que acudieron los cuerpos de emergencia y unidades policíacas.
Ahí en el interior del auto de alquiler ecológico, número económico 1998, se pudo apreciar el cuerpo de una persona, que viajaba como copiloto, recostado sobre el asiento del conductor.
Todo hace indicar que los autores de la agresión ya iban “cazando” al pasajero a bordo del taxi, y fue ahí en Plaza del Risco, donde le dieron alcance y le dispararon por el lado derecho de la unidad, la que presentaba impactos de bala.
Sin embargo, uno de los disparos presuntamente alcanzó al chofer del auto de alquiler, quien resultó herido, más no de gravedad.
Tras lo acontecido, arribaron patrullas de la Policía Municipal de Soledad y de Fuerza Metropolitana Estatal, que acordonaron el lugar en espera del personal de Servicios Periciales.

Dejar una contestacion