A BORDO DE UN AUTOMÓVIL EJECUTAN A UN HOMBRE CERCA DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA MUNICIPAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Gran movilización policíaca se produjo la tarde noche de este viernes sobre el bulevar Españita e inmediaciones de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), al reportarse una balacera, durante la que una persona quedó sin vida a bordo de un automóvil.
Los primeros reportes policíacos revelaban que el “tiroteo”, se dio por la gasolinera que se encuentra a espalda de la UAM, sitio donde abría quedado un hombre ejecutado, sin que en ese momento se confirmaran tales versiones.
A la llegada de elementos de la Policía Municipal, pudieron observar que en la calle Simón Díaz (cerca de la avenida Juárez) del fraccionamiento Santuario se encontraba rafagueado un auto color gris, matrícula VEN-20-22, en cuyo interior se hallaba el cuerpo sin vida de un individuo, debido a los impactos de bala recibidos.
Efectivos de Fuerza Metropolitana Estatal y de la Policía Municipal, resguardaron el lugar, a la vez que se inició un operativo de búsqueda por los alrededores a fin de dar con él o los autores de este nuevo hecho de sangre en la ciudad capital.

Dejar una contestacion