A BALAZOS FUE ULTIMADO UN HOMBRE EN UNO DE LOS CONDOMINIOS TORRES DE MÉXICO

San Luis Potosí, S.L.P.- Por la mañana las autoridades tomaron conocimiento de un crimen a balazos en un departamento de los condominios Torres de México, localizados por el panteón Valle de los Cedros.
Vecinos del rumbo habían reportado detonaciones de arma de fuego en dichos condominios por lo que dieron parte a la policía, revelando que había una persona herida de dos impactos de bala, luego se informó que el infortunado conocido como “El Cáncer”, ya había dejado de existir, cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja a tratar de auxiliarlo.
Ante tales hechos la Fiscalía General del Estado comenzó con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de ese homicidio.
La Policía de Investigación recibió el reporte cerca de las 9:20 de la mañana de este domingo 27 de octubre de 2019, por lo que acudió a realizar las primeras indagatorias sobre lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron en calle Torre Eiffel y Yucatán de la colonia indicada, en donde fue localizado el hombre sin vida, con lesiones de arma de fuego.
Esta persona ya fue identificada, y tenía 35 años de edad, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas reales del fallecimiento.
Dentro de las primeras investigaciones se tiene que el deceso pudo haberse derivado de una probable riña, ya que durante la madrugada hubo un convivio en uno de los departamentos y probablemente al “calor” del alcohol, sobrevino el fatal desenlace.

Dejar una contestacion