A BALAZOS EJECUTAN A JOVEN COMERCIANTE EN CIUDAD VALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- Luego del hombre ejecutado en un taller mecánico en de la colonia Estrella, hoy por la tarde privan de la vida a un joven comerciante en la colonia Ampliación Márquez.
La víctima, identificada como Guillermo C. de 28 años de edad, se dedicaba a la venta de ropa en un puesto instalado frente al fraccionamiento Villa Brisa.
Trascendió que el joven habría descendido de su automóvil, cuando en la calle Morelos, entre Tehuacán y 20 de Noviembre, fue sorprendido por individuos armados que le dispararon en varias ocasiones y así acabar con su vida.
Su cuerpo quedó tendido al costado derecho de un auto de color blanco, con varios impactos de bala de grueso calibre en su cuerpo.
Tras el artero ataque, se dio la voz de alarma a las corporaciones policíacas, presentándose elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el sitio para que personal de Servicios Periciales procedieran a levantar las diligencias correspondientes. De los agresores, no se supo nada, aunque se instrumentó un operativo de búsqueda, sin resultados positivos.

Dejar una contestacion