20 MIL VACUNAS CONTRA COVID-19 LLEGAN A CIUDAD VALLES

La Dirección de Servicios Médicos Municipales, dio a conocer que llegaron a Ciudad Valles 20 mil vacunas para aplicarse a los adultos mayores de acuerdo a la información proporcionada, por María Teresa Pérez Granado responsable del programa para el Bienestar en la zona Huasteca.
El titular de la dirección, Manuel Guerreo Camacho, dijo que se vacunarán mil 500 personas diariamente desde las ocho de la mañana y hasta cumplir con la meta diaria, mencionó que los datos que se tienen es que es el primer embarque para este municipio, y se aplicarán en las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”.
Se cerrará la calle frente al complejo deportivo, se le dará prioridad a las personas con discapacidad, quienes serán atendidas de inmediato, los adultos que lleguen en vehículos serán vacunados dentro de ellos.
Durante la aplicación y el tiempo destinado para la reacción se contará con enfermeras y médicos, además de ambulancias para atenderlos en caso de alguna complicación. Los adultos mayores podrán llegar acompañados de una persona.
Añadió que, el día de inicio y el protocolo sanitario que se aplicará, está por confirmarse por lo que se le pide a la población estar atenta a los comunicados oficiales que se lleguen a hacer.
Se llevarán las vacunas a la zona rural previo censo que se levantará en cada delegación o ejido.
Indicó que, es importante que los adultos mayores se vacunen para que se encuentren protegidos contra el COVID-19 que está causando serios daños a la salud en toda la población.

Dejar una contestacion