20 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADOS; HAY CINCO DETENIDOS

En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, cinco personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y dos más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.
El primer hecho fue en la calle República de Venezuela y la avenida Constitución, en la colonia Satélite, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a José de 56 años de edad, después de asegurarle cuatro bolsas con marihuana y cinco dosis de cristal.
Dentro de los operativos por circuito San Andrés y Avenida Santo Tomás, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Rubén de 26 años de edad, al asegurarle seis dosis de la droga sintética conocida como cristal.
Continuando con los patrullajes preventivos, realizados por las Células Operativas de Reacción Inmediata, en las calles 16 de Septiembre y Corregidora, de la zona Centro de Soledad, fue detenido un menor de 17 años de edad, después de que se le aseguraran siete dosis de cristal.
Por su parte, agentes Estatales, adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a dos hombres; uno de ellos en la calle Circunvalación, de la colonia Las Fincas, en Ciudad Valles, se trata de Ricardo de 24 años de edad, después de que, en acciones de seguridad, le aseguraran dos bolsas con marihuana.
Por último, en Camino Viejo a Tancuilin, sobre la localidad Ahuehueyo II, en el municipio de Matlapa, fue detenido Leopoldo de 34 años de edad, al asegurarle una bolsa con cristal.
Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion