Televisa amenaza con vetar a los artistas que participen en «La Voz… México» de TV Azteca

Televisa tomó a mal el anuncio de que TV Azteca se les había adelantado y que serían ellos quienes transmitirían la nueva temporada de «La Voz… México», por lo que ya se giró la orden de que aquel que colabore con la emisión será vetado de San Ángel.

De acuerdo con LNN, un video del canal del YouTube «Chacaleo.Com, dio a conocer que semanas atrás Televisa informó que ya no realizaría «La Voz… México» a pesar de tener éxito con la propuesta musical.

Dicho canal también informó que TV Azteca le había comió el mandado a Televisa al ponerse de acuerdo con la casa productora que tiene los derechos de «La Voz… México»; una noticia que fue confirmada por el productor Alberto Ciurana.

En el video se explica que la nueva temporada de «La Voz… México» iniciaría el próximo mes de marzo por TV Azteca luego de que se transmitió por siete años en Televisa y estaría a cargo del ejecutivo Joshua Mintz.

El infierno ardió en Televisa y las altas esferas advirtieron que nadie tiene permitido participar en la nueva producción de TV Azteca, pues de hacerlo correrán el riesgo de ser vetados de la empresa de San Ángel.

Chacaleo.Com también aseguró que Verónica Castro, Marco Antonio Regil y Adal Ramones podrían aparecer como conductores principales, apoyados por Cynthia Rodríguez, por lo que Televisa reafirmaría el veto sobre ellos.

Dejar una contestacion